Punta Cana es una escapada perfecta para parejas que buscan unas vacaciones acogedoras, íntimas y románticas. La hermosa isla se encuentra a unos 187 kilómetros al sureste de la capital, Santo Domingo. Con sus playas de arena blanca, exuberantes selvas verdes y aguas turquesas, es uno de los destinos más pintorescos de toda la República Dominicana. Las parejas adoran Punta Cana porque no tiene mucha vida nocturna ni un ambiente excesivamente comercial como otras zonas de la isla. Si está pensando en hacer una escapada romántica con su pareja este invierno, Punta Cana es el destino ideal. Aquí tienes algunas razones por las que deberías llevarte a tu pareja a Punta Cana este invierno:
Es un paraíso invernal
Punta Cana es un paraíso invernal. Es la mejor época para viajar a la isla, ya que el tiempo es agradable y las aglomeraciones son menos intensas. En invierno, las temperaturas rondan los 70 y 80 grados, y durante la primavera y el otoño son mucho más agradables. La isla suele ser soleada y no demasiado lluviosa, así que no hay que preocuparse por un viaje sombrío. Si busca una escapada invernal, Punta Cana es el lugar perfecto.
Las playas son hermosas y desiertas
Las playas de Punta Cana son absolutamente impresionantes y se encuentran entre las más vírgenes de todo el Caribe. La arena es blanca, el agua azul transparente y las puestas de sol son sublimes. Asimismo, puede practicar parasailing punta cana. Las playas de la parte norte de la isla son perfectas para quienes deseen unas vacaciones relajantes. En la parte sur de la isla se encuentran las mundialmente famosas playas de Bávaro y Sosúa. Sosúa es famosa por su animada vida nocturna y sus hermosos amaneceres, pero también es una gran opción para parejas que buscan una escapada tranquila. Santo Domingo y Cabo Roig son las dos principales ciudades de la isla. En la capital se encuentra el aeropuerto internacional de Punta Cana, centro de operaciones de varias aerolíneas internacionales que vuelan a Estados Unidos. Esto significa que podrá volar a Estados Unidos con bastante facilidad.