¿Sabes que es la inmunoterapia?
Primero debemos tener en claro de que se trata la inmunoterapia, y básicamente es cualquier tratamiento que logre hacer crecer, potenciar o reestablecer el proceso inmunológico en el cuerpo de una persona. Si hablamos del virus VPH, este tratamiento puede ser usado como una opción terapéutica que concluirá en la regeneración y mejoría de tu sistema inmunológico si estás enfermo, es decir, el proceso consiste en dejar al sistema inmunitario actuar como un ente de destrucción en contra del virus que el cuerpo este lidiando.
En bibliografía científica, el sistema inmunológico puede deprimirse causando una reactivación sobre el virus que exista, además de ser posible el contagio de otro tipo de virus VPH. Tomemos en cuenta que existen más de 150 variaciones de virus o cepas que pueden abordar nuestro cuerpo. Cuando una persona cree tener nuevamente el VPH es porque está teniendo la presencia de un nuevo virus en realidad.
¿Sabes de qué trata el virus VPH- HPV o más conocido como virus del papiloma humano?
El papiloma humano es ‘’pequeño’’ virus de ADN bicatenario, es decir, el genoma que ellos poseen tiene alrededor de 8.000 pares de bases en su estructura.
Este virus se propaga a través del acto sexual por lo cual se vuelve muy común entre la población. Alrededor de un 80% de la población, según estadísticas, sin excluir, mujeres y hombres han tenido el virus al menos una vez en sus vidas. Este virus es relevante por la capacidad de causar cáncer de cuello uterino, oral faringe, anal y en el aparato reproductor masculino. Aunque existe una vacuna para su prevención, aun no existen disponibles terapias contra la infección que acarrea.
¿Cómo ayudaría la inmunoterapia ante el virus?
El proceso de inmunología funciona de la siguiente forma:
Primero debes tener un agente infeccioso dentro de tu cuerpo, por supuesto, puedes ser un virus o una bacteria, por lo cual el sistema inmunológico entra en alerta para defender al cuerpo atacando al agente de infección, no importa que este en tu cuerpo, el sistema detecta un cuerpo extraño denominado antígenos.
Al rescate aparecen las células macrófagas y entre ellas una célula llamada fagocito deberá eliminar el agente extraño.
¿Qué puedo hacer para ayudar a la inmunoterapia?
Si deseas ayudar a tu cuerpo a combatir este agente extraño puedes consumir un complemento alimenticio que es última generación y que ha sido patentado como PAPILOXYL disponible en farmacias el cual nació en las Islas Canarias.
Es conocido por poseer componentes de nutrición como vitaminas y minerales preseleccionados, esto provoca que se convierta en un potente coadyuvante en el sistema inmunológico, además de ayudar al bienestar de las mucosas, la piel y el proceso de diferenciación en las células.
No hay diferenciación de género para su consumo, funciona de la misma manera tanto para hombres como para mujeres, ya que sus componentes han sido estudiados y aprobados científicamente.
Este suplemento puede tomarse en capsulas tres veces por seis meses para ayudar a retraer la carga viral y ayudar a eliminar el virus del papiloma.
Su expediente científico además de autoridades de la salud, avala las propiedades saludables que este suplemento tiene para el sistema normal y nervioso, funciones cognitivas y psicológicas del cuerpo humano.
Otras afirmaciones comentan que ayuda en la función de la síntesis de eritrocitos y al equilibrio del ácido base normal.
La fórmula original del PAPIPOXYL ha estado siendo enriquecida este tiempo con más nutrientes y la adición de otros alimentos que son de reconocimiento en continentes como Europa y Oriente, alimentos tradicionales como hongos de origen japonés Reishi, shiitake, lactobacilus, lacotbacilusgasseri, lactobaclilusrhamosus, y lactoferrina.
Lo más importante es tener presente que debemos mantener un sistema inmune saludable y en equilibrio para la protección de nuestro organismo, lo que conseguirá defenderse de la manera más rápida posible al momento de lidiar con un agente externo, y que pueda ser capaz de protegernos de este tipo de infecciones, como el del papiloma humano. Con la ayuda de la inmunoterapia es más factible el tratamiento contra la infección y reajuste de la respuesta inmunitaria de tu cuerpo.