El mejor blog de curiosidades de la red

6 insólitas historias de amor detrás de algunos de los nudos de amor más populares del mundo

Desde maridos infieles hasta novios maltratadores, las relaciones están llenas de historias de hechizo de amor que la mayoría de nosotros no podríamos imaginar que nos sucedieran. Pero para algunas personas, la traición de su pareja o una racha de mala suerte pueden hacer que caigan en uno de los nudos amorosos más populares del mundo, uno que nunca funcionaría a favor de nadie. En un estudio reciente, investigadores de la Universidad de Columbia Británica descubrieron que las personas que tienen más de una historia de amor relacionada con su nombre tienen hasta cuatro veces más probabilidades de sufrir una ruptura que las que sólo tienen una. Entonces, ¿qué parejas pervertidas (o desafortunadas) tienen un romance más allá de sus sueños más salvajes? Hemos echado un vistazo a la historia para descubrir las insólitas historias de amor que hay detrás de algunos de los nudos de amor más populares del mundo.

Cuando las aventuras de una noche se convierten en compromisos

La sabiduría convencional dice que el mejor momento para casarse es a finales de los 20 o principios de los 30 años. Pero un nuevo estudio afirma que la edad media para el primer amor es de unos 17 años, por lo que muchos adolescentes y adultos jóvenes optan por esperar antes de atar el nudo. Los resultados indican que una vez que la gente empieza a tener citas, es más probable que espere más tiempo antes de comprometerse o casarse, a veces hasta cinco años entre la primera cita y el gran día. Esto puede deberse a que los jóvenes no siempre saben exactamente lo que quieren en una pareja, o a que están tanteando el terreno por si algo no funciona. Sin embargo, aunque la gente sepa lo que quiere, puede ser difícil saber lo que quieren los demás, lo que puede hacer que el proceso de encontrar a tu pareja sea largo y difícil. Afortunadamente, hay muchas formas de averiguar lo que quieren los demás, como las citas en línea.

El hombre misterioso siempre está ahí

Todos conocemos a alguien que era «ese chico o chica» en el instituto con el que todo el mundo quería conversar pero nadie quería ni siquiera conocer en persona. Los demás nos sentíamos incómodos, o incluso un poco rechazados, mientras este «comandante» se acercaba a saludar. La primera vez que muchos de nosotros nos encontramos con este tipo de persona fue en forma de perfil de citas online, en el que la presencia de este hombre misterioso era desesperadamente necesaria. En la actualidad, el mundo de las citas en línea ofrece un montón de opciones, y la mayoría de ellas son bastante fáciles de usar. Los usuarios pueden buscar posibles parejas por ubicación, intereses y demás, y si alguien coincide con su descripción, entonces esa persona está «interesada» en ella. Si no está interesada, la conversación ha terminado. Estos perfiles también están repletos de funciones útiles como los «intereses» (es decir, las cosas que realmente se enumeran) y los «problemas comunes» (es decir, cosas en las que quizá no hayas pensado pero a las que probablemente te enfrentas).

Maridos infieles y esposas contradictorias

Todos hemos oído historias sobre cónyuges infieles que acaban siendo descubiertos, pero ¿qué pasa con los que no son infieles? Según un estudio publicado en el Journal of Social and Personal Relationships, la gran mayoría de los maridos y esposas infieles acaban volviendo a estar juntos en algún momento, y aproximadamente dos tercios de ellos reconcilian sus diferencias y vuelven a convivir en un plazo de cinco años. Dicho esto, la situación no siempre es agradable. Un estudio sobre personas que llevaban una década casadas reveló que el 80% de ellas se arrepentía de su decisión de divorciarse, pero sólo el 15% de esas mismas personas estaba dispuesto a reconciliar sus diferencias. Esto significa que la gran mayoría de las personas que se divorcian acaban amargadas entre sí, y sólo un tercio de ellas reconcilian sus diferencias y vuelven a vivir juntas.

La perra que amas está muerta

Todos hemos oído historias sobre personas que se enamoran de sus modos de Bitch Solider, pero ¿qué pasa cuando esa persona es otra? La persona que amas puede ser un «hermano del alma» o «hermana del alma» de otra persona, lo que significa que tienen una personalidad muy similar y se parecen. De hecho, la única forma de que dos personas tengan una personalidad aparentemente opuesta es que sean gemelos idénticos. Esto significa que hay una alta probabilidad de que un gemelo sea mitad alma, lo que puede causar problemas cuando esa persona empieza a amar a otra. La buena noticia es que las personas que tienen un gemelo idéntico suelen poder «pasar» esa identidad a otra persona. Los trillizos o cuatrillizos idénticos tienen aún más probabilidades de transmitir su identidad.

Cómo encontrar a la persona que amas

Encontrar a tu pareja es un proceso de eliminación, en el que pruebas con tantas personas como sea posible hasta encontrar a alguien que viva cerca y esté disponible para una cita. Por ejemplo, si buscas una pareja con la que pasar el tiempo, deberías probar a ir a una cafetería local. También puedes probar con las citas en línea, donde puedes reducir aún más tus opciones mirando los perfiles de forma anónima. No tengas miedo de invitar a la gente a salir. Puede que te sientas nervioso o cohibido, pero es una reacción natural ante la idea de conocer a alguien especial. Las personas varían en su disposición a involucrarse en una relación, y puede que tengas que probar con varias personas diferentes antes de sentirte cómodo dando el siguiente paso. Si ves que la persona con la que sales desde hace un tiempo ya no es emocionante ni divertida, es importante recordar que siempre se puede mejorar.

Conclusión

La lista de historias de amor inusuales detrás de los nudos de amor populares es larga, pero estos 10 son los ejemplos más potentes de amor verdadero. Tanto si te has enamorado recientemente como si llevas años juntos, estas historias te darán una idea de los tipos de amor que pueden llevar a dos personas a la pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *