EL LADRÓN MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO.  UNA HORMIGA INTENTA ROBAR UN DIAMANTE DE UNA JOYERÍA DE NUEVA YORK.

EL LADRÓN MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO. UNA HORMIGA INTENTA ROBAR UN DIAMANTE DE UNA JOYERÍA DE NUEVA YORK.

Desactivado Por

Como bien sabemos, una hormiga puede levantar 10 veces su peso, aunque algunas especies pueden, incluso levantar 50 veces su propio peso. Y como también sabemos, estos pequeños insectos se encuentran en todos los lugares del mundo, sin excepción, incluso en las joyerías más prestigiosas y en cualquier ciudad, sin importar su tamaño o población.

Pues bien, un joyero de Nueva York no salía de su asombro, al descubrir en la joyería donde se encontraba trabajando a un ladrón muy pero que muy pequeño, el más pequeño conocido, hasta ahora. Y es que mientras el joyero estaba realizando sus labores diarias, descubrió como un diamante iba andando solo, sin poder dar crédito a lo que sus ojos estaban viendo, hasta que se acercó a él y descubrió, como una pequeña hormiga estaba afanada en robar la preciosa joya.

Nuestra pequeña amiga, tras intentar varias veces levantar el diamante sin éxito y no desistiendo en su empeño, el pequeño insecto decidió arrastrarlo y conseguir, así su preciado tesoro.

Tan sorprendido se quedó el hombre que cogió su cámara y grabó la escena porque sabía que nadie iba a creerlo. Más tarde, lo subió a internet , concretamente a Youtube y en pocos minutos, el insólito video se ha hecho viral, con más de un millón de visualizaciones y un millón de “me gusta”.

La verdad, que es un video que merece ver, ya que vemos a la pequeña hormiga trabajando sin descanso y con mucha maestría, arrastrando el diamante. Es increible poder ver como estos animales son capaces de levantar 10 veces su peso sin aparente dificultad. Aunque la duda que se me viene a la cabeza es: ¿Para qué narices querría la hormiga el diamante? ¿Estaría intentado montar su propia joyería? La verdad es que nunca lo sabremos, por lo menos hasta que aprendamos a hablar “hormigo”.

No te pierdas este increíble video en: