Conductora borracha  trata intenta evitar el arresto diciéndole a la policía que es una chica blanca limpia y pura sangre

Conductora borracha trata intenta evitar el arresto diciéndole a la policía que es una chica blanca limpia y pura sangre

Desactivado Por

Una conductora borracha trató de evitar que la arrestasen diciéndole a la policía que ella es una chica blanca y de pura sangre. Lauren Elizabeth Cutshaw, de 32 años, también insisitó a la policía que no la podían arrestar por ser una animadora y pertenecer a una hermandad de una universidad de gran prestigio. Pero sus excusas no dejaron indiferente al oficial de la comisaría de policía que le dijo :¿Qué tiene que ver todo eso conmigo?

 

‘Eres policía, deberías saber lo que eso significa’.

Ella respondío diciendo: “Eres policía, deberías saberlo basándote en la gente que entra en esta habitación”La agente inmobiliaria  Cutshaw, que tenía un nivel de alcohol en sangre del 0.18   -más del doble del límite legal-  siguió diciendo  que “mi pareja es policía”, según el informe policial. Le dijo a los agentes que estaba intentando llegar a casa cuando fue detenida cerca de Bluffton, SC, el Sábado.

La sospechosa conductora borracha como una cuba le dijo a la policía que se había tomado dos copas de vino en un restaurante esa misma noche para celebrar su cumpleaños. Y se dice que Cutshaw también admitió que “pudo” haber fumado marihuana esa misma noche, habiéndose encontrado hierba y papel de fumar en su coche.

cutshaw2 9eda - Conductora borracha  trata intenta evitar el arresto diciéndole a la policía que es una chica blanca limpia y pura sangre

 

Después de muchas quejas y excusas más finalmente  fue encarcelada por cargos que incluían conducir ebria, exceso de velocidad y posesión de marihuana, en parte debido a sus propias declaraciones incriminatorias. Concluyendo su informe, el oficial que lo arrestó escribió:

“Intentar evitar el arresto con declaraciones como estas como medio para justificar un comportamiento inusual o sospechoso, en mi experiencia como oficial de la ley, no hacen si no agravar más la situación y demostrar aún más el nivel de intoxicación etílica del sospechoso”

Recuerda la famosa frase: “Si bebes no conduzcas”. Y por favor si la policía te para y has hecho algo malo no pongas excusas, afronta tus actos.